Suscríbete

Si quieres recibir en tu mail, puntualmente, todo lo que se publica en nuestro blog para estar al día de lo que pasa en el cole y en el barrio debes suscribirte introduciendo tu mail. Eso hará que, de manera automática, se te envíe un mail en el que debes confirmar la suscripción al mismo. Recuerda que también tienes la opción de seguir el blog vía facebook y que las mismas entradas que aparecen el blog te aparezcan en tu muro habitual.

Para suscribirte al blog tienes varias opciones:

Puedes poner tu mail en el apartado “sigue el blog por email” que está en la columna de la izquierda, justo debajo de entradas recientes.

Suscribete

Si has entrado por el móvil tendrás que bajar hasta el final de la página para encontrar este apartado.

Si estás en un PC, abajo a la derecha te habrá aparecido un botón que pone Seguir, uno como este:

Suscribete2

Si lo abres verás esta pantalla donde puedes introducir tu mail para suscribirte.Suscribete3

Si tú ya eres blogger y utilizas esta opción, recuerda que no recibirás mails si no que los contenidos los podrás ver en el apartado Lector de wordpress (aparece de manera automática en la parte superior cuando te metes en un blog de wordpress y estas logado en la plataforma)

Lector

Como comentamos en la primera entrada del blog, para nosotros también esto es una aventura. Si tenéis sugerencias, queréis colaborar o hay algo que no os gusta, poneros en contacto con nosotros y lo resolveremos.

Un saludo!