Desayunos Los Primeros del cole

El centro presta el Servicio “Los Primeros del Cole” a todos los alumnos del centro y es el que fija los criterios de admisión a dicho servicio. La Ampa colabora con el centro en la gestión de los alumnos que, con carácter ocasional, utilizan este servicio.

Existen 2 opciones para quienes necesitéis que vuestros hijos acudan antes de las 9:00 horas al colegio:

OPCIÓN 1:

Entrada entre las 7:30 y las 8:15 horas como máximo. En esta opción los niños toman el desayuno y realizan actividades lúdico-recreativas desde las 7:30 horas hasta la hora de entrar al colegio (9:00 horas).

La hora límite de entrada para desayunar son las 8.15 h.

El menú consta de: leche, cola-cao, zumos o fruta, tostadas con mantequilla y mermelada, galletas, cereales o repostería casera.

OPCIÓN 2:

Entrada entre las 8:05 y las 8:30 horas sin desayuno. Los niños vienen desayunados de casa y permanecen con un monitor que los cuida en el patio del colegio o algún aula, dependiendo de la climatología, hasta la hora de entrada.

La hora límite de entrada son las 8.30 h.

Horarios:

L,M,X,J,V: de 7:30 h a 9:00 h
Con desayuno – Entre 7:30 y 8:15 hasta 9:00 horas
Sin desayuno – Entre 8:05 y 8:30 hasta 9:00 horas.

Precio curso 2016/2017:

          Con desayuno: 1,3325€ (día)
          Sin desayuno: Gratuito

Observaciones

En la web del centro podéis encontrar todo el detalle del servicio Los Primeros del Cole así como las hojas de inscripción que deberéis entregar en Secretaría.

En el caso de necesitar también el servicio de desayuno de manera continuada, será necesario rellenar otra hoja adicional de inscripción destinada al proveedor de desayuno donde se detalla el número de cuenta y la existencia o no de alergias, así como un certificado médico de dichas alergias. Estos documentos deben ser entregados en las oficinas de la Ampa. Podéis descargar estos documentos al final de esta página.

Se atenderán a todos los alumnos que ocasionalmente tenga que utilizar este servicio para lo que se procederá a la venta de unos bonos en las oficinas de la AMPA al precio de 7€ el bono de 5 desayunos y que será imprescindible presentarlos el día de su utilización.  Los bonos en caso de no ser utilizados se reembolsarán íntegramente al final del curso.

El Ayuntamiento de Madrid ha concedido los monitores necesarios para llevar a cabo este servicio de la manera que se ha descrito anteriormente.

Los niños están atendidos por un monitor cada 20 niños aproximadamente.

Documentos

One thought on “Desayunos Los Primeros del cole

  1. Pingback: ¡Ya estamos en marcha! | Tu blog del Cole

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *