¿Qué son las Tardes del Poveda?

En las tardes del poveda los niño/as realizarán juegos, actividades creativas y deportes adaptadas a la edad de los participantes.

Algunos ejemplos serían: deportes de equipo (baloncesto, fútbol, vóley, béisbol, balonmano, hockey,…), juegos alternativos (ultimate, rosquilla, goalball, indiaca, volapié, lacrosse,,…) juegos tradicionales y populares, torneos, juegos de pistas, actividades musicales, teatrales, bailes, percusión corporal, debates y animación.

Una vez conocidas las características, necesidades e intereses del grupo se os enviará la programación de actividades diarias.

¿Va a ser segura la actividad?

En la configuración de la actividad se ha tenido en cuenta todos los criterios para minimizar los riesgos de contagio por ello:

  • En todas las actividades los niños mantendrán los grupos burbuja establecidos por el cole.
  • Todos los participantes deberán llevar mascarilla (incluidos los de infantil)
  • Se va a intentar que todas las actividades se hagan al aire libre siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. Para ello, los grupos de 3º a 6º saldrán a las pistas de Pradillo diariamente y los grupos de infantil y 1º y2º de primario realizarán sus actividades en los patios del centro. En cuanto tengamos vuestras inscripciones os lo podremos confirmar.
  • Siempre y cuando haya inscripciones suficientes se harán grupos por clases (el mínimo de niños/as por grupo es de 10). Si esto no es posible los grupos serán por curso y en último caso por ciclos (infantil, primero, segundo y tercer ciclo de primaria). En cualquiera de los casos, aunque en un mismo grupo haya más de un grupo de convivencia estos mantendrán siempre la distancia de seguridad entre ellos y no se mezclarán.
  • Vamos a intentar asignar un único monitor para todos los días de la semana para cada clase pero esto no podremos confirmarlo hasta no tener las inscripciones formalizadas.
  • Se proporcionará a cada burbuja su propio material y en el caso de haber sido anteriormente utilizado por otra burbuja, este se desinfectará antes de su uso.

¿Qué pasa en caso de confinamiento?

Se establece lo siguiente:

  • En caso de que aíslen una clase que pertenezca a un grupo extraescolar, es decir, con más de una burbuja atendida por un mismo monitor,  no se devolverá la parte proporcional de la cuota de los días no disfrutados porque la actividad sigue adelante con el resto de las clases a las que atiende.
  • En caso de que aíslen a todas las clases que formen un grupo extraescolar se podrán seguir las actividades en la plataforma online de aula joven hasta que finalice dicho mes.
  • En caso de que aíslen al colegio completo se procederá a la devolución de la parte proporcional.

Horarios:

De Lunes a Viernes de 16:00 h a 17:00h

Precio curso 2020/2021:

Precio Socios:

Los no socios verán incrementado en un 50% el precio indicado.