Se trata de un proyecto destinado a niños y niñas sirios refugiados en campos en Jordania: “trabajamos desde 2015 en el campamento de refugiados de Azraq y en las comunidades de acogida en la capital Amman, a través de la gestión de Centros de Atención Temprana para el aprendizaje y recuperación psicológica de los más pequeños (0 a 6 años) y con proyectos de desarrollo de habilidades para la vida y empleo para jóvenes.” Este proyecto está planificado a 3 años, por lo que os mandaríamos documentos (fotos, estimonios etc) sobre el avance del proyecto, no sobre un producto finalizado. Pulsando en la foto puedes ver la información detallada.
El proyecto en el que os ofrecemos participar, al ser un proyecto en terreno no es posible que se financie con 1000 euros, estos proyectos tienen unos presupuestos muy superiores por lo que se cofinancian con fondos institucionales y privados. Vosotros estaríais realizando una contribución muy necesaria que junto con otras nos permite realizar el proyecto.
En estos enlaces puedes verificar que nuestra ONG es estable y creíble: Puedes encontrar información en la sección de Transparencia de nuestra web. En este otro enlace se puede ver el informe que realiza sobre nosotros la fundación Lealtad, que es quien nos avala en España. También podéis consultar nuestra Memoria y la Auditoría de Cuentas, y contamos con el Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de ONGDE.