Contacto

Nuestra oficina está abierta los  JUEVES de 8:50 a 09:20  LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 16:00 a 17:30 horas en ella se atiende a los asociados sobre cualquier cuestión relacionada con nuestras actividades, y en cumplimiento de nuestras obligaciones, se informa, asesora, apoya y ayuda en todos los aspectos referentes a la dinámica educativa del Colegio.

Para que las actividades se desarrollen adecuadamente, hay un “voluntario de día” (distinto cada uno de la semana) en la oficina que, en la medida de lo posible, permanece mientras se llevan a cabo las mismas.

Esta persona voluntaria (madre o padre) es responsable de solucionar y/o recoger las dificultades que puedan surgir cotidianamente y está en estrecho contacto con el coordinador de Aula Joven en el Centro. A él podéis acudir diariamente cuando necesitéis algo relativo a la Asociación y/o vuestros hijos.

Estos son nuestros datos de contacto:

Desde el año pasado, la gestión de todo lo relacionado con las extraescolares lo lleva de manera directa Aula Joven. De manera preferible contactar con ellos vía mail (poveda@aulajoven.com) aunque también podéis contar con Raquel que está todas las tardes en la salida de los niños.