Arte

La finalidad de este taller es crear entre todos un ambiente relajado donde podamos exteriorizar toda nuestra creatividad. El propósito es guiar a los niños en el proceso dando todas las facilidades para poder dominar las diferentes técnicas y materiales, potenciando también los beneficios del estado artístico en la persona. En este curso se experimentará con diversas técnicas y conocimientos (pintura, dibujo, escultura, collage, anatomía, perspectiva, composición, color, grafito, carboncillo, acuarelas,…) para que puedan llevar a cabo sus proyectos artísticos. Ponemos especial cuidado en potenciar la concentración para que los niños puedan experimentar en todas sus fases y  disfrutar de ver materializado una idea en obra de arte.

Actividad impartida por Laura Camarero, Licenciada en Bellas Artes y Técnica Superior en Artes Aplicadas a la Escultura y con más de 17 años de experiencia dando clase a niños y adultos.

Horarios:

Miércoles: de 16:00 h a 17:30 h

Precio curso 2017/2018:

Precio Socios: 25€
Precios no Socios: 37.5€

Número de alumnos (min/máx):

El número de alumnos para esta actividad es 6/14

Observaciones

Dirigido a alumnos de 3º a 6º de Primaria.

Equipación

Para poder dibujar y pintar de la forma más cómoda posible y sin miedo a mancharse, se recomienda traer una camiseta vieja.
Aunque el material básico está incluido en la actividad, la profesora podrá pedir algún tipo de material concreto (cuaderno para el curso…) una vez iniciada la clase, que quedará para el alumno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.