LIGAS DEPORTIVAS

Desde el Ampa queremos animaros a todos a participar en las ligas deportivas. Este año queremos que el Poveda vuelva a estar representados en las ligas de fútbol y baloncesto del distrito. Qué mejor que los sábados por las mañanas los niñ@s puedan jugar en equipo y así crear y reforzar el hábito deportivo y los valores de compañerismo, respeto y tantos otros.

Los equipos se formarán con los alumnos de 1º Y 2º, PREBENJAMINES; 3º Y 4º, BENJAMINES y 5º Y 6º, ALEVINES. Para poder formar equipo se necesita un mínimo de 10 y un máximo de 20 participantes de la misma categoría.

Todos los interesados en participar tenéis que enviar un email a poveda@aulajoven.com antes del martes a las 14h. Hemos ampliado el plazo para poder formar los equipos aunque ya vamos un poco justos para poderlos inscribir, así que por favor, si estáis interesados mandad la información lo antes posible. Tenéis que incluir la siguiente información:

NOMBRE COMPLETO DEL PARTICIPANTE:

CURSO:

DEPORTE:

CATEGORÍA:

Este año vamos a realizar la inscripción si es posible en nuestro distrito Chamartín. Los partidos serán los sábados en pistas cubiertas de colegios y polideportivos. Y, según las normas de los Juegos Municipales, si el niño está federado en otro equipo de ese mismo deporte, no podrá inscribirse. En cuanto esté disponible se pasará el calendario de partidos y convocados para que se pueda avisar si no se puede asistir y que otro compañero cubra esa plaza. Mantenemos las equipaciones de años anteriores aunque os informaremos en cuanto se formalicen las ligas.

Animaros!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.