Asamblea Ordinaria de Socios. 07-Octubre. 18:30h

Estimadas familias:

Tras un siempre ajetreado inicio de curso, queremos convocaros a la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Padre Poveda. En unos años tan distintos, en el que la organización del colegio cambia constantemente y surgen nuevos problemas, la labor del coordinación del AMPA entre las familias y el colegio es más importante que nunca.

Por eso os invitamos a participar en nuestra asamblea anual, que este año también será virtual para así poder garantizar la seguridad y que todos podáis asistir. Apuntaros la cita: JUEVES 07 DE OCTUBRE a las 18.30 horas, en primera convocatoria, y a las 18.45 horas en segunda. El enlace para acceder será el siguiente:  https://meet.jit.si/ampapadrepoveda

El orden del día de la asamblea es el siguiente:

  1. Memoria de Actividades y Programación del presente curso.
  2. Balance del curso anterior y presupuestos del actual
  3. Novedades del Centro
  4. Funcionamiento de la AMPA. Elección de Junta Directiva
  5. Ruegos y Preguntas.

Básicamente, la Asamblea sirve para saber qué hemos hecho el pasado curso y decidir qué queremos hacer en este. Por eso es tan importante que podáis participar.

Como marcan nuestros Estatutos, en esta asamblea tenemos que elegir a los miembros de la Junta Directiva. Cualquier socio puede presentarse a cualquier puesto: si queréis presentar una candidatura o queréis pertenecer a la actual Junta podéis contactar con el secretario de la AMPA a través del e-mail contacto@ampapoveda.org para que se os explique el procedimiento.

Si asistir a la Asamblea es siempre importante, este año aún más: para que nos podamos poner caras, para conocer las cosas que se están haciendo, contarnos las cosas que queréis que hagamos, saber en qué podéis colaborar,… 

La semana que viene se os hará llegar a todos los socios los documentos de la Asamblea (Memoria, Plan Anual y Cuentas de la Asociación) vía correo electrónico para que podáis revisarlos antes de la Asamblea.

Un saludo a todos

La Junta Directiva de la AMPA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.