Bienvenidos al nuevo curso

Hoy comienza el curso 2021-2022. Hay nervios, ilusión, algo de tristeza por dejar atrás el verano y muchas ganas: muchas ganas de reencontrarse con los amigos, muchas ganas de los profes a conocer los que serán sus chavales este año, muchas ganas de que la pandemia nos deje recuperar nuestras costumbres, muchas ganas de aprender y de pasarlo bien.

Desde el Ampa queremos dar la bienvenida a este nuevo curso y en especial a las nuevas familias. Como siempre, cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición. Durante esta semana, que es cuando más dudas se nos plantean, abrimos la oficina en el siguiente horario: Todas las tardes de 15:15 a 17h y el jueves por la mañana de 8:50 a 9:15.

Ya sabéis que no nos vamos sin poner deberes: si tenéis algún uniforme de infantil que pueda seguir siendo usado (sudadera/polo/babi) acércate a las oficinas para que otras familias puedan seguir dándoles vida. Y si tienes niños en infantil, te animamos a que te pases por la oficina a coger lo que necesites. En este Cole se practica las 3R : Reduce, Recicla, Reutiliza. Súmate!

Feliz Curso 2021-2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.