Servicio de Acogida y Ludoteca Septiembre

Hola Familias! Ya estamos de vuelta que este año las clases empiezan más pronto que nunca. Esperamos que el verano os haya servido para descansar y coger fuerzas para este curso 2021-2022.

Ya tenemos abierta la inscripción al servicio de acogida y la ludoteca de Septiembre que comenzarán el primer día del cole, el 7 de Septiembre. Tenéis toda la información en los enlaces anteriores, ambos servicios seguirán el mismo sistema que el año anterior:

Servicio de Acogida:

El servicio está disponible desde el primer día del cole durante Septiembre, en horario de 7:30 a 9:00. Se podrá elegir entrada desde las 7:30 o desde las 8:00, no permitiendo la entrada de alumnos después de las 8:30. Este año el servicio sigue sin contar con servicio de desayuno debido al COVID pero los participantes que lleguen antes de las 8:15 podrán traer su propio desayuno para tomarlo en el comedor.

Ludoteca:

Este servicio es de lunes a viernes  y comienza a las 15.00, una vez finalizado el servicio de comedor. Cuenta con horario de salida a las 16.00 o a las 17.00 horas.

Para ambos servicio podéis inscribiros en el siguiente enlace antes del jueves 2 de septiembre:

Formulario de Inscripción.

CONTRASEÑA: poveda2122

Los niños y niñas de 1º infantil podrán incorporarse a las actividades una vez finalizado el periodo de adaptación. La cuota en este caso será proporcional.

Los grupos se formarán en función de las inscripciones recibidas y se os informará de los protocolos higiénico-sanitarios a seguir.

La semana del 13 de septiembre os haremos llegar la información del programa de actividades extraescolares para los meses de octubre a mayo.  

AMPA POVEDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.