Muchas Gracias a todos!!

Aunque este post llega más tarde de lo que debería, os queremos decir a todos GRACIAS!!!. Gracias a los niños que con un sol de justicia corrieron tanto como sus piernas les permitió, Gracias al centro por hacer posible esta actividad solidaria, Gracias a los profes que ayudaron a difundir el motivo de la carrera (en especial a los profes de gimnasia que hicieron que todo saliera de maravilla), Gracias a las mentes pensantes del Ampa que hicieron posible la carrera a pesar de la pandemia, Gracias a los voluntarios que se acercaron a echar una mano y Gracias a todos los padres que anónimamente dieron fondos también para la causa.

Entre todos hemos conseguido llegar a que podamos dar 5,9 céntimos por vuelta. Y no os lo váis a creer pero se dieron más de diez mil vueltas, un total de 10.173 vueltas. Esto hace que podamos donar 600€ a los niños de la Cañada Real a través de la asociación “Las Alamedillas”. El desglose de esta donación es el siguiente: 250 euros de aportación de la Ampa y 350 euros de aportaciones anónimas.

One Reply to “Muchas Gracias a todos!!”

  1. Desde Las Alamedillas queremos agradeceros de todo corazón el esfuerzo que habéis realizado, y enviaros 10.173 besos y abrazos de nuestra parte y de las niñas y niños que van a recibir vuestra donación. Esto acerca un poquito los corazones y ayudan a que nuestras y nuestros menores se sientan más estimados y más integrados.

    Os mandamos un beso enorme y ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

    Equipo de Alamedillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.