Este viernes: Mercadillo!!

Ya estamos a punto de acabar el curso y otra promoción pronto dejará el Poveda. En este año de pandemia no hemos podido disfrutar de las tradicionales fiestas de sexto que además de hacérnoslo pasar en grande juntos, conseguían que recaudaran algo de dinero para su viaje de fin de curso.

Para este viernes nos proponen un mercadillo en el que podamos comprar cositas bonitas a precios económicos y pondremos nuestro granito de arena para su viaje. Así que ya sabéis, el viernes, a partir de las 16h, venid con algunos euros en el bolsillo para ayudarles y llevaros a cambio algo interesante.

Os dejamos su mensaje:

Dentro de muy poco cerramos nuestra etapa en el Poveda .Este año finalmente no hemos tenido oportunidad de retomar las fiestas que tanto nos gustaban a todos, por eso hemos pensado organizar como despedida un mercadillo en la calle peatonal de Luis Larrainza. Será la última actividad que podamos hacer y nos encantaría que vinierais a nuestro puestos por si queréis colaborar comprando juguetes, libros, muñecos, juegos y manualidades a precios económicos. Habrá gel hidroalcohólico en todas las mesas.
Será el viernes 28 de Mayo a partir de las 16h. Animaros!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.