Tapones Solidarios

¡Hola de nuevo! Muchos nos preguntáis últimamente si seguimos recogiendo Tapones Solidarios… La respuesta es ¡sí! pero con un cambio de Asociación:

El último año y medio los recogíamos para dar visibilidad a los Trastornos del Lenguaje, a través de ATELMA, y a partir de ahora los recogemos para la Fundación ALMAR, para dar visibilidad a las enfermedades raras, en concreto la “Ataxia de Friedreich” que actualmente no tiene cura y otras ataxias degenerativas.

Los beneficios obtenidos de la venta de estos tapones serán destinados al proyecto de investigación “Terapia Génica con virus Adenoasociados” que se está llevando a cabo en el Instituto de Investigación Germans Trias y Pujol en Badalona, a terapias que mejoran la calidad de vida de los enfermos.


Os dejamos un enlace para que veáis más de esta Fundación: www.fundacionalmar.org
Así como una circular para los padres, un poster que se colocará en la caja donde se recogen los tapones y en nuestro Tablón de anuncios, con un código QR que os lleva directamente a la Fundación, y un Resumen-Proyecto de la Fundación.

Y avisaros que este viernes día 14 se realizará la 1ª recogida de solidaria de tapones así que, si tenéis algunos en casa, metedlos en una bolsa y traerlos mañana al cole para empezar el fin de semana ayudando en una buena causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.