Suspendidos días sin Cole en Febrero

Como sabéis los próximos 19 y 22 de Febrero son días no lectivos y estaba previsto realizar un campamento de conciliación de carácter gratuito en todos los centros públicos del distrito como años anteriores. Nos acaban de comunicar desde la Junta Municipal de Distrito que lamentablemente es necesario suspenderlos con motivo de la pandemia.

Esta ha sido su comunicación concreta:

El Departamento de Educación estaba realizando las gestiones previas para ofrecer a las AMPAS y Centros Educativos el Servicio de días sin cole que se desarrollaría a finales del mes de febrero.

Tomando en cuenta la  incidencia epidemiológica y evolución actual de la pandemia y poniendo en valor el gran esfuerzo que las instituciones educativas están realizando para el mantenimiento de los grupos burbuja, se valora adecuado suspender la ejecución de dicho servicio como media preventiva  a la no propagación de la COVID-19.

Esperamos que los siguientes puedan celebrarse, en esta ocasión, por tanto, no podemos ofreceros una alternativa de conciliación para esos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.