Brigada quita nieves

Buenas a todos!

Como ya nos ha informado el cole, algo se está haciendo por parte de los servicios públicos para poder volver al cole el lunes pero como sabéis en todo Madrid hay mucho que hacer y quizá va a ser necesario echar una mano.

Desde el Ampa vamos a organizar una brigada de limpieza para este sábado a partir de las 10:30 y hemos creado un grupo de whatsapp para que os podáis unir los que estéis interesados.

Ya imaginamos que muchos de vosotros no tendréis palas, pero lo mismo sí conocéis a alguien que tiene y os la puede prestar para el sábado por la mañana. Si disponéis de Palas, Cubos/Palanganas, Picos, Sal,… por favor rellenad este cuestionario para ver con qué materiales contamos. https://forms.gle/YHDofX4uJSuWEasm6

En cualquier caso, necesitamos manos para poder hacer relevos y las tareas que tenemos previstas.

También dan sal gratuitamente en el Punto Limpio de Alfonso XIII número 128. La sal la dan por persona, por lo que estaría bien que nos fuéramos acercando para poder conseguir la sal necesaria.

Nuestra idea principal es despejar Luis de Larrainza, el patio y, si podemos, hacer un camino seguro en Alfonso XIII y la calle Fernández Balbuena.

Participar en la brigada es voluntario y, como tal, es responsabilidad de cada uno la seguridad en la realización de las labores de retirada de nieve. Por favor, traed mascarillas y tened cuidado con no resbalar.

Suponemos que la subida de las temperaturas ayudará a mejorar el estado de las calles. Entre esto y lo que haga el Ayuntamiento, lo mismo al final no es necesario realizar la brigada pero, por si acaso, queremos estar preparados. Aquí tenéis el enlace para el grupo de voluntarios: https://chat.whatsapp.com/IrpKnxBljNQKTkRORQl3rP

Animaros!! Juntos somos +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.