¡¡RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES!!!

Atención familias, muy pronto en el cole tendremos nuestra…

¡¡¡RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES!!! 

Porque los juguetes ocupan un papel indispensable en el aprendizaje de los niños, fomentan el desarrollo cognitivo, el juego sano y estimulan la creatividad y la imaginación.

  • Solo juguetes en muy buen estado. (Esta vez no se necesitan libros o cuentos al ya disponer de muchos)
  • Del 14 al 18 de Diciembre, ambos incluidos.
  • De 16:00 a 17:30 todos los días / Lunes, miércoles y viernes de 13:45 a 14:15 / Jueves de 8:45 a 9:15.
  • Podrás dejarlos en el local del AMPA, al lado de la puerta de la calle Luis Larrainza
  • Los juguetes recogidos se donarán a las familias necesitadas del barrio a través de la asociación Prosperidad 16

¡¡¡NI UN NIÑX SIN REGALO ESTE AÑO!!! 

4 Replies to “¡¡RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES!!!

  1. Hola a todos, muy a mi pesar no colaboraré este año con esta maravillosa iniciativa por considerar la elección de asociación poco apropiada. Es una asociación con un semblante político muy marcado por muy vecinal que sea.
    El carácter de estas colaboraciones deberían tener otro cáliz, exclusivamente enfocado a la ayuda y protección de familias y por ende, niños con necesidades y no que ésta sea un subgrupo de otras manifestaciones , especialmente políticas.
    Lo siento. Es mi opinión. Seguiré colaborando con la asociación el Pato Amarillo en Orcasitas centrados exclusivamente en la ayuda a la familia.

    1. Buenas!
      Lamentamos que no te haya gustado el socio elegido en esta ocasión. Como siempre nosotros nos guiamos por los objetivos concretos en las campañas que realizamos no por sus colores políticos o religiosos. Como hemos comentado, la referencia de esta asociación fue la colaboración en el barrio durante la pandemia que fue maravillosa. Nos alegramos que tengas otra asociación con la que ya colaboras, lo importante es ayudar porque Juntos somos +.
      Feliz navidad!

  2. Gran idea para esta fechas,pero no me gusta nada la eleccion del socio elegido este año,una asociacion de extrema izquierda,politizada al maximo y cuyos objetivos son dudosos cuando menos en cuanto al reparto de juguetes no sabemos a quien ni que baremos siguen…no habia otras asociaciones o grupos en Prosperidad mas ligados al mundo de la Infancia??

    1. Buenas! Lamentamos que no te haya gustado la elección de este año, ya sabéis que vamos cambiando. Nosotros no nos guiamos por colores políticos si no por los objetivos que persiguen en cosas concretas. Nuestra referencia de esta asociación ha sido su colaboración en el barrio durante la pandemia que fue extraordinaria. Seguro que encuentras otras asociaciones que en estas fechas están haciendo recogidas. Feliz Navidad!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.