¿Todavía no eres del Ampa?

Seguro que habéis oído que un cole funciona mejor si tiene un Ampa que funciona. ¿por qué? Porque el Ampa somos todos y por que juntos hacemos más y mejor las cosas.

¿Queréis que os recordemos algunas razones más por las que necesitamos que os asociéis?:

🤝 Porque somos un puente entre el colegio y las familias

🧸 Porque facilitamos la conciliación con desayunos, auxiliares de cambio y extraescolares

🤹‍♀️Porque ayudamos a la conciliación también en los días no lectivos (Campamentos de Navidad, Semana Santa y Días sin cole)

🎃 Porque se nos ocurren ideas chulas y las llevamos a cabo, como decorar el cole en Halloween o la recogida de material para Moria.

🌈Porque cuantos más somos le damos diferentes enfoques y llegamos antes a diferentes propuestas de soluciones

🌎 Porque tenemos un compromiso social. Reciclando (tapones, uniformes…) y ayudando con causas solidarias (carrera solidaria, recogida de ropa, comida, juguetes, libros…)

🏘️ Porque hacemos barrio. (Calle peatonal)

🎉 Porque nos encantan que nuestros peques lo pasen bien. Celebramos con ellos Halloween, Navidad, las fiestas de cole, feria del libro….

🏤 Porque mejoramos la dotación del cole (ordenadores, material deportivo…)

🎗️Porque somos conscientes de que no todos los niños y sus familias son iguales y ayudamos a paliar las diferencias (logopedia, becas)

Y sobre todo, porque Juntos Somos +, por eso necesitamos contar con vosotrxs, con vuestras ideas y colaboración, para que el Poveda sea todavía mejor.

Inscribirse es sencillo, sólo tenéis que rellenar esta hoja de socio y hacédnosla llegar a nuestro correo contacto@ampapoveda.org. Recordad que la cuota es de 45€ por familia y que se pasa a cobro a mediados del mes de Noviembre.

¡Muchas gracias a todxs. Juntos somos +!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.