Recogida Solidaria Bosnia

Estimadas familias:

Como seguramente sabréis por las noticias la situación de los refugiados de Moria después del incendio del campamento es desesperada. Desde olVIDAdos se han puesto en contacto con nosotros para ayudarles en una recogida exprés dada la situación de emergencia. Familias enteras refugiadas en los bosques sin más ropa que lo que llevan encima, cavando hoyos para intentar encontrar abrigo ante temperaturas de bajo cero.

Estamos seguro que entre todos podemos hacer llegar lo que necesitan. Es importante tener en cuenta que el espacio para el envío con el que se cuenta es reducido por lo que os rogamos que sólo nos donéis las cosas que os incluimos en la siguiente lista:

Mochilas, gorros de lana, ropa térmica, guantes, bufandas, calcetines nuevos, esterillas de suelo tipo yoga, tiendas de campaña, sacos de dormir, ropa de alta montaña de abrigo o zapato tipo trekking. Todo en buen estado y lavado, para evitar problemas sanitarios. También comida en lata proteínica (atún, sardinas,..), aceite, lentejas en bote (sin cerdo), leche infantil y pañales.

Otra manera de colaborar es a través de BIZUM o por transferencia bancaria como se indica en la siguiente imagen. Tened en cuenta que cualquier cantidad de dinero permite comprar en el destino lo que necesiten y que estas aportaciones son desgravables.

Para hacer posible la recogida vamos a abrir la oficina del Ampa en los siguientes horarios:

  • Viernes 16:00 a 17:30h
  • Martes 8:45-9:15 / 14:00-14:30 / 16:00 a 17:15
  • Miércoles 8:45-9:15 / 14:00-14:30 / 16:00 a 17:15

Ellos cuentan con nosotros. Nosotros contamos con vosotros!

Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo,

La Junta del Ampa

2 Replies to “Recogida Solidaria Bosnia

  1. Buenos días.
    En vuestro mensaje pedís que unicamente donemos productos que se mencionan en el listado pero quería preguntaros si la ONG aceptaría también productos higiénicos femeninos como compresas. A pesar de ser una cosa indispensable para el 50% de la población durante una parte muy grande de su vida, desgraciadamente no se suelen incluir en las recogidas de donaciones. Os agradecería que se lo consultarais a la ONG.
    ¡Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.