Ya tenemos Comisión de Sexto!

Ya sabemos que este año es diferente a todos los anteriores pero aún así queremos seguir haciendo las mismas cosas que años anteriores y que los niños esperan con mucha ilusión. Una de esas cosas es el viaje de fin de curso de sexto. El año pasado, contra todo pronóstico, finalmente los chavales pudieron hacer su viaje la primera semana de Septiembre permitiéndoles despedirse del cole, de sus amigos y hacer un bonito cierre de etapa.

Nos alegramos que ya se haya conformado la Comisión de Sexto de este año. Esta comisión está formada por padres del último curso que se encargan de ser el motor de ese viaje, ayudan a los niños de sexto a organizar actividades para recaudar fondos durante todo el curso y gestionan la elaboración del anuario y orla que subvenciona el Ampa como recuerdo del paso por el Poveda.

Tenemos muchas ganas de que empiecen las actividades de la niños de sexto que estamos seguros nos sorprenderán en un año tan especial y que serán apoyadas por todos los que componemos la Comunidad Educativa del Poveda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.