Servicio de Auxiliar de Cambio

Debido a los reajustes del servicio de comedor generados por la pandemia, el servicio de auxiliar de cambio que el AMPA paga cada año ha subido notablemente de precio. Entendemos que este servicio, que evita que la madre o el padre tengan que desplazarse al centro si es necesario cambiar a los niños, es esencial y hemos asumido esta subida de acuerdo con el colegio.

Es un ejemplo más de los servicios que todos disfrutamos gracias a las cuotas que pagamos cada año. Un ejemplo de lo importante que ser socio del AMPA, más allá de las extraescolares: en este momento de incertidumbre necesitamos reaccionar rápidamente y movilizar nuestros recursos ante los problemas que surjan, y juntos siempre somos más.

Como siempre nos tenéis a vuestra disposición para cualquier duda o sugeriencia. Os recordamos que este año queremos primar los canales no presenciales para las comunicaciones por lo que podéis contactarnos por correo en contacto@ampapoveda.org. Así mismo, si necesitáis venir a vernos, os recordamos que la oficina está abierta los lunes de 16 a 17:30h y los jueves de 8:50 a 9:30.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.