Reunión con el Distrito. Información Importante

Como ya sabéis, de manera periódica, nos reunimos con los representantes de nuestra Junta de Distrito para trasladarles nuestras necesidades, aportar nuestra opinión y trabajar en proyectos comunes. El lunes de esta semana ha sido la primera reunión desde el comienzo del cole y desde el cambio de gobierno en el Ayuntamiento.

Aunque en la mayoría de los puntos se ha conseguido que haya más o menos continuidad (participación en Cabalgata, cesión de espacios para actividades, comunicación de eventos,…), queremos informaros “Los Días Sin Cole” gratuitos que llevamos haciendo desde el curso pasado por vuestro apoyo en Presupuestos Participativos, a partir de este mes quedan en suspenso ya que todavía no han elaborado el pliego que da continuidad a este proyecto. No se espera que vaya a ser posible recuperarlos hasta el curso escolar siguiente.

Dado esto, desde la Ampa vamos a empezar a gestionar esos “Días Sin Cole” como lo hacíamos antes de tener el apoyo del Ayuntamiento. Es decir, seguiremos contando con Aula Joven como empresa encargada y solicitaremos en cada uno de ellos el permiso del cole y del Ayuntamiento para poderlo llevar a cabo. La diferencia fundamental será que volverán a ser de pago y que dependemos tanto de la aprobación como de que haya un mínimo de inscritos para que puedan realizarse.

Os adjuntamos el acta que hemos elaborado de la reunión para que podáis informaros con más detalle de todo los temas que se trataron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.