Entrega de Libros de Texto

Como ya sabéis este comienza el Plan Accede, Sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid. Es un concepto muy similar al trueque que veníamos haciendo desde hace años en la Ampa pero gestionado por el colegio gracias a la Comunidad de Madrid por lo que esperamos tenga la misma buena acogida.

Estos son los puntos que hay que tener en cuenta ahora con respecto al Plan Accede:

  • De tercero a sexto se deben entregar todos los libros en bolsa cerrada con el siguiente formulario cumplimentado: Entrega de Libros
  • El jueves 20 y el viernes 21 por la mañana de 9 a 10 horas en la biblioteca del colegio se podrá realizar la entrega de los libros, o el jueves 20 por la tarde de 15 a 17 horas, en la oficina de la AMPA. Debe hacerlo un adulto.
  • Se intentará el mayor número de libros por alumno
  • La fecha de entrega de los libros todavía no está determinada pero el colegio nos informará. Pensad que la entrega de libros se realizará probablemente en Septiembre.
  • Será necesario abonar una fianza de 30€ cuando recojamos los libros que se nos devolverá cuando dejemos de participar en el programa siempre que los libros hayan sido cuidados por los niños.

Hay muchos motivos para entrar en el Plan Accede: Económico (reduce el gasto por familia), Ecológico (da vida a los libros que pueden ser utilizados por más niños), Educativo (enseña a cuidar los libros),… Contamos contigo!

Cualquier duda podéis poneros en contacto con la secretaria del centro mediante en el correo: secretaria.cp.padrepoveda.madrid@educa.madrid.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.