Fridays for Future!

Nos unimos a la campaña global promovida por los niños y jóvenes de todo el mundo Fridays for Future. Desde la Ampa y en colaboración con el centro  se les ha facilitado a todos los niños una camiseta blanca en el que han incluido el lema medioambiental que han querido que les represente. La idea es hacer visible la importancia de cuidar nuestro planeta.

Os animamos a que todos los viernes los niños (y los mayores) vengan con esa camiseta, también el día 5 de Junio que es el Día Mundial del Clima. Hay muchas iniciativas interesantes que ayudaran no sólo a la visibilización si no a que todos demos un pasito más en que nuestra huella en el mundo sea un poco más verde.

Os dejamos esta iniciativa que nos parece muy chula por si os apetece sumaros: Proyecto Libera , La iniciativa ‘1m2 por la naturaleza’demuestra que salir un día al entorno natural todos juntos para recoger residuos tiene un impacto muy positivo en nuestro entorno, ayudando a cambiar nuestra perspectiva sobre este problema y a visibilizarlo. La próxima gran cita es el 15 de Junio. Júntate con tus amigos y sal al campo a divertirte y de paso limpiad un metro cuadrado de naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.