1a Feria del Libro del Poveda

¿No sabéis qué hacer con los libros que ya habéis leído en casa?

¿Os gustaría cambiarlos por otros diferentes? ¡Hecho!

Con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO el próximo 23 de Abril de 2019, os  proponemos llevar a cabo en nuestro colegio el PRIMERA FERIA DEL LIBRO DEL POVEDA. 

  • ¿Cuándo?, desde el 23 de abril hasta el 26 de abril. A partir de las 16:00 hasta las 17:30.
  • ¿Dónde?, en la calle peatonal Luis Larrainzar.
  • La actividad es para todos los niveles, infantil, juvenil y adultos, sí sí queremos que los padres intercambien libros para dar ejemplo a sus hijos.
  • Cada niñ@ puede traer los libros que quiera. Por cada libro se le dará un vale para cambiar por otro libro en nuestro mercadillo.
  • Los libros deben de estar en buenas condiciones, no se recogerán los libros que estén escritos o rotos, ya que a nadie le gusta un libro en esas condiciones.
  • Los libros deben de ser de lectura, novelas, cómics, tebeos,…¡¡no traigas la enciclopedia de casa de la abuela!!, ¡¡tampoco ese libro de pegatinas sin pegatinas!!
  • Recogemos libros en la oficina de la AMPA desde el 8 de abril para poder hacer un banco de libros con el que comenzar la actividad el día 23, aunque se recogen libros hasta el último día, 26 de abril.

Con esta actividad queremos fomentar en nuestros niños el placer por la lectura, así como la alegría de compartir con los compañeros/as del cole aquellos libros que a ell@s les hayan gustado especialmente.

¡Necesitamos vuestra colaboración!

¡Vete buscando los libros que vas a intercambiar porque los primeros 50 que vengan a por su vale tendrán un marcapáginas de regalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.