Participamos en la Navidad del Barrio

Este año, como el anterior, participamos en los dos eventos más importantes para los niños del barrio:

20 de Diciembre. Talleres por Navidad

En la Plaza de Andrés Segovia, a partir de las 17h habrá talleres realizadas por las Ampas de los CEIP del distrito, actuaciones y chocolate caliente.

3 de Enero. Cabalgata de Reyes

El día 3 de Enero, participaremos en la cabalgata del barrio. Este año el tema es “El bosque Encantado” e inundaremos las calles de un bosque lleno de seres mágicos y encantados. Los niños participantes tienen que estar a cargo de algún adulto responsable. El único requisito para participar es venir disfrazado (tanto padres como niños) y con muchas ganas de pasárselo bien.

Os dejamos algunas ideas de disfraz:

Este año además nos van a dar la posibilidad de participar en un taller para la elaboración de los disfraces. Os daremos más detalles en cuanto lo sepamos.

Necesitamos hacernos una idea del número de participantes y saber, además, si  quieres que tu hijo participe en el sorteo de la/s plaza/s que tengamos para subir a la carroza. Para ello por favor, apuntaros en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/10SkQ9SCJeIXGEdF3. Os recordamos que no podemos asegurar que el padre elegido para acompañarle dentro de la carroza sea el padre del niño.

Aprovechamos para desearos una navidad llena de ilusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.