[Días sin Cole] 2 de Noviembre : Abierto el plazo de inscripción

Se acerca el primer Día sin Cole del año, el próximo día 2 de Noviembre es no lectivo y, por tanto, nuestro hijos no tienen cole. Una vez más, se preparará en el centro una jornada lúdica para facilitar la conciliación de las familias. Para poder asistir es imprescindible inscribirse y, en el caso de haber sorteo, que te hayan confirmado la plaza.

La inscripción se realizará en http://campamentoampaschamartin.aulajoven.com/ Puede rellenarse desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

El plazo está abierto hasta el MARTES 23 DE OCTUBRE A LAS 14.00 H.  Pasada esa fecha no habrá posibilidad de inscribirse.

La actividad es gratuita para todos los y las participantes, recordad que solicitar una plaza y luego no hacer uso de ella puede suponer que otras familias que lo necesitan no puedan participar en el programa. Si os inscribís y luego faltáis es necesario justificar la baja. En caso de no justificarlo no será posible la inscripción en los siguientes días no lectivos del curso.

Para estos días la oferta de plazas en nuestro colegio es de 45. En caso de superar esta cifra se realizará un sorteo del que seréis debidamente informados. Este sorteo se realizará asignando un número a cada unidad familiar inscrita para asegurar que todos los hermanos accedan a la actividad. Si no se llegase a un mínimo de 25 participantes del mismo centro la actividad podría trasladarse al colegio más próximo.

Recordaros también que los y las participantes llevarán la comida de casa. Esta no debe necesitar refrigerado ni calentado. Si se lleva comida que precisa comer con cubiertos también hay que llevarlos.

Las consultas que queráis realizar se atenderán exclusivamente a través del correo vgonzalez@aulajoven.com

 

Como sabéis esto es posible gracias al apoyo obtenido con vuestro voto en la iniciativa lanzada en Presupuestos Participativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.