Votación Diseño de la Fachada

Desde hoy y hasta el 31 de Julio podéis votar el diseño que más os guste para la fachada del cole. Se hará en la misma plataforma del Ayuntamiento Decide Madrid  donde en paralelo se votan el resto de diseños para toda la ciudad.

Estas son las dos propuestas que ha realizado Koctel:

Orange Juice Party

         

En dicha propuesta se representa una jungla llena de vida y color donde se quiere transmitir un sentimiento de festividad y alegría a través de la música y la naturaleza, el diseño está conectado por un gran jugo de naranja que engloba sobre todo la parte central y que a su vez está pensado para unir el diseño del muro al diseño del suelo. El boceto está inspirado sobre todo en las ideas que salieron en el taller con los alumnos del colegio en el que se va a intervenir.

Lemon Juice Party     

El diseño engloba varios conceptos que salieron de las propuestas planteadas por los alumnos del colegio, como por ejemplo la idea del parque acuático y las fiestas de San Miguel que tienen lugar cada año en el barrio. También hace alusión a la figura del oso de Berlín y a la música rock, que tuvo bastante incidencia en este distrito en los años 80. La composición está protagonizada por un gran jugo de limón que a su vez está pensado para conectar el diseño del muro al diseño del suelo.

La ejecución de la pintura de la fachada se realizará los días 5,6 y 7 de Octubre y todos podéis participar (ya os iremos informando). Se solicitó al artista que su diseño incluyera un boceto del suelo que se ejecutará en otra actuación prevista por el distrito antes de que acabe el curso.

Revisad los diseños y votad el que más os guste pinchando en este link: Compartiendo Muros en Chamartín

One Reply to “Votación Diseño de la Fachada”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.