¿Todavía no has votado?

No queremos ser pesados pero… ¿todavía no has apoyado las propuestas de presupuestos participativos? Mediante esta vía ya conseguimos bancos, aparcabicis, un banco del libros del cole y en el último trimestre del año veremos como se transforma nuestra calle peatonal. Tenéis hasta el 30 de Junio.

Estas son las propuestas que hemos lanzado este año en Decide Madrid y para las que os pedimos vuestro apoyo:

  • Mejora de la seguridad en el entorno del cole por una calle peatonal más segura
  • Material didáctico para el banco de libros de los centros  ya lo conseguimos el año pasado y este año queremos seguir dotando de presupuesto a esta iniciativa. Nuestro colegio, gracias a vuestro apoyo del año pasado, contó con 2.538€ adicionales para la compra de libros de texto y la elaboración de un banco de libros de préstamo en el centro gracias a la colaboración del equipo directivo. Esto, unido al sistema de trueque de libros que realiza la Ampa, posibilitará que si no todos, la gran mayoría de las familias con niños en esos cursos reduzcan su gasto en libros de texto.
  • Material de juegos tradicionales y deportivos para las AMPAS de los coles. Pretendemos que nos faciliten juegos de gran formato, de mesa, … elementos para que puedan ser usados por todos y que harán las tardes más divertidas

Hay muchas propuestas muy interesantes para el distrito y para todo Madrid. No dejes de votar. Hasta la ONU acaba de premiar esta iniciativa que permite que sea el ciudadano el que decida en qué quiere que se utilice parte del presupuesto del Ayuntamiento.

 

Esperamos todo vuestro apoyo como ya hicisteis el año pasado. Por el cole, por el barrio, porque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *