Preinscripción Equipos Baloncesto y Fútbol 2018-2019

Las extraescolares de fútbol y baloncesto que hacemos en el cole tienen la opción de que los niños que quieran se federen y participen en las ligas municipales. Esto implica que de manera habitual se les convoque a un partido cada fin de semana entre aproximadamente Octubre y Abril. Este partido se juega los viernes por la tarde para los niños de 1º y 2º de primaria y los sábados por la mañana para el resto.

Para intentar organizar los equipos deportivos del año que viene hemos creado una encuesta cuyo objetivo es tener la previsión de cuántos equipos se formarán el próximo curso. Tened en cuenta que como a lo que optamos son a las ligas municipales, tenemos que reservar los equipos para que cuenten con nosotros el año que viene.

Esta encuesta no es vinculante, si finalmente el año que viene el niño decide no apuntarse no hay problema, pero sí os pediríamos que fuerais fieles a la idea que tenéis a priori al respecto.

También aclararos que los niños pueden asistir a la extraescolar y no querer federarse.

En el caso de que estéis interesados tenéis que rellenar los datos que se os preguntan e indicar el curso que cursará vuestro hijo el año que viene. Rellenad una encuesta por cada hijo que tiene interés en federarse el año que viene.

Acceso a la encuesta

Gracias a todos,

Ampa Padre Poveda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *