Días sin Cole Febrero

Después de la reunión que hemos tenido hoy con Ampas Chamartín y el Ayuntamiento, nos alegra informaros que el equipo que llevará los campamentos es Aula Joven así que sabemos que serán geniales!

Os informamos que hemos llegado a un acuerdo para intentar cubrir todas las solicitudes que se han realizado dentro del campamento gratuito. En estos días se  pondrá en contacto  Aula Joven con todos los que solicitasteis plaza para que podáis rellenar la inscripción definitiva con todos los datos necesarios y se la remitáis vía mail a ellos. (Esta información es imprescindible para poder acceder a las plazas del campamento)

ACLARACIÓN: En un primer momento sorteamos 45 plazas que era las que teníamos aseguradas, con este acuerdo, hemos conseguido que todas las solicitudes recibidas tengan plaza asegurada en estos dos días del programa Días sin Cole.

Os recordamos que para estos días sin cole los participantes deben de traer su propia comida y que esta no se podrá ni calentar ni refrigerar. El horario definitivo de la actividad será de 9 a 16h con una hora de ampliación por delante y por detrás para quien lo necesite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *