Aclaraciones Días sin Cole

Como sabéis, los próximos días 15 y 16 de Febrero son no lectivos y gracias a vuestro apoyo en Presupuestos Participativos se realizará un campamento gratuito en nuestro cole.

Esta tarde realizaremos el “sorteo” del orden en la adjudicación de las plazas. Se realizará con la ayuda de las fórmulas matemáticas del Excel y de ahí saldrá el listado ordenado en la adjudicación que se expondrá en el tablón de dentro de la oficina.

En principio, contamos con 45 plazas seguras y con un número todavía indeterminado de plazas sobrantes en el resto de CEIPs del distrito. Este número de plazas sobrantes no se sabrá hasta la tarde-noche del día 31. Cuando lo sepamos, publicaremos en la web hasta que número han conseguido plaza gratuita.

En este momento, de las 360 plazas ofertadas hay solicitadas 380 y todavía hay colegios que no han cerrado el plazo de inscripción. Como os hemos comentado, si algún colegio no cubre las 45 plazas de su centro, este debe ceder sus plazas sobrantes a otros centros que hayan sobrepasado la oferta, que es el caso del Poveda. En este momento del Poveda se ha solicitado plaza para 76 chavales.

Además se ha solicitado poder realizar un campamento no gratuito, similar a los que hemos hecho anteriormente, para que puedan atenderse  todas las solicitudes recibidas. Aunque nos han dicho que no hay problema, seguimos pendientes de la confirmación oficial.

El jueves tenemos una reunión en la Junta Municipal de Distrito donde esperamos que se resuelvan cualquier duda que quede pendiente. Os trasladaremos lo que nos cuenten en nuestra web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *