Días sin Cole: 15 y 16 de Febrero.

Estimadas familias,

Como sabéis el año pasado, gracias a vuestro apoyo en las votaciones de Presupuestos Participativos, conseguimos que este año 2018 todos los días no lectivos haya escuelas urbanas gratuitas en todos los CEIP del Distrito.

La materialización de esa propuesta es:

  • 360 plazas (45 por cada CEIP) gratuitas en el horario habitual de los centros.
  • Mínimo de 10 inscripciones para la apertura de un centro.
  •  Horario: se ha solicitado a la Junta de Distrito que sea el habitual de 8 a 17, con alguna posibilidad horaria distinta (que veréis en el formulario)
  • Comida proporcionada por los participantes.
  • Posibilidad de utilizar las plazas en cualquier centro.
  • Licitación en marcha pendiente de adjudicación en esta semana. Todavía no conocemos el nombre de la entidad que realizará la actividad.

Los primeros dos días no lectivos vienen ya: son el próximo 15 y 16 de Febrero. Os pasamos el siguiente formulario de preinscripción para poder ver la demanda real que tenemos en cada centro y poder organizarlo lo mejor posible. La inscripción definitiva se realizará con el proveedor que finalmente salga como organizador del mismo.

En el caso de existir una demanda mayor a la disponible, el Ayuntamiento ha accedido a que podamos realizar un campamento paralelo similar a los que estábamos ya realizando años anteriores si se da el caso.

En cada centro se realizará un sorteo en el caso de superar la oferta de 45 plazas disponibles. Este sorteo se realizará asignando un número a cada unidad familiar inscrita para asegurar que todos los hermanos accedan al campamento. En el caso de que una familia inscrita no acuda al campamento por causa no justificada, no podrá acceder al resto de días sin coles dentro de esta propuesta.

Si estás interesado, por favor, rellena la preinscripción en el siguiente link: Formulario de Preinscripción. Fecha límite día 1 de Febrero (incluido)

Un saludo

One Reply to “Días sin Cole: 15 y 16 de Febrero.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.