¿Os venís de Cabalgata?

Ya estamos calentando motores para la cabalgata de este año que sera el día 3 de Enero. Por segundo año los CEIPs del Distrito van a participar para hacer de la cabalgata un pasacalles divertido,  lleno de color y donde los niños sean los verdaderos protagonistas.

Este año el tema será los cuentos y el Poveda representará Peter Pan, El libro de la Selva y La espada del Rey Arturo. Tenéis muchísimos personajes para elegir: Piratas, magos, animales, caballeros, damas, niños,…  Recordad que todos debemos ir disfrazados y que los niños tienen que tener un adulto que se haga cargo de ellos durante el recorrido.

Este es el formulario para apuntarse en la cabalgata. Como el año pasado, algunos elegidos (pocos) podrán subir en la carroza. Se hará por sorteo y tenéis que indicar en el formulario si queréis o no participar en el mismo.

Por otro lado, nos gustaría contar con más caramelos que el año pasado, para ello os pedimos colaboración: preguntad en vuestras empresas, a empresas amigas, donde se os ocurra, si tienen caramelos de publicidad para que nos los donen y así poder tirarlos en la cabalgata. Si es así mandadnos un mail a contacto@ampapoveda.org.

¡Contamos con todos vosotros para pasarlo genial y tirar muchos caramelos!

One thought on “¿Os venís de Cabalgata?

  1. Pingback: El cole se llena de Navidad | La Web de la Ampa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *