Se abre el telón y aparecen unas escaleras nuevas…

¡Por fin hemos dado el paso de cambiar las escaleras del teatro!

Después de varias vueltas y revueltas, se han aliado los astros y  nos hemos puesto manos a la obra. Pepe Gotera y Otilio “Chapuzas a domicilio”

(De chapuza nada, que ha quedado requetebien)

La escalera lateral del escenario, por la que accedían nuestros enanos (y no tan enanos) ha sido sustituida por otra de dimensiones más adecuadas, más moderna, con un tratamiento antihumedad y un acabado más fino. Robustas y duraderas. Menos escalones y de una altura más acorde con sus tallas, así nuestras hijas e hijos podrán acceder al escenario pasito a pasito.

La escalera trasera, también ha sido redimensionada y adaptada un poco mejor al espacio en el que se encontraba. Se ha modificado sensiblemente la entrada para poder entrar por la parte trasera del escenario y poder cerrar la puerta, con lo que se mejora también la acústica.

Aprovechando que estábamos de reformas, Pepe Gotera y Otilio (Gracias a Victor por la ayuda desinteresada), se han esmerado orientando correctamente las altavoces, ajustado los micrófonos ambientales y demás mejoras.

Esperamos que en la siguiente función, acto, asamblea, etc se note la diferencia.

¡Apaguen sus teléfonos móviles!   ¡Empieza la función!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *