Escuela Urbana de Navidad en el Poveda

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela Urbana de estas Navidades.

El campamento se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de Enero. Como sabéis, será en las instalaciones del colegio con horario de 9.00 a 16.00 y con posibilidad de ampliación de 8.00 a 9.00 y de 16.00 a 17.00 horas. El servicio de comedor será realizado por la empresa que presta sus servicios en el colegio.

El programa de actividades girará en torno a la temática “Una Navidad Multisensorial” Realizaremos talleres y  manualidades, circuitos multisensoriales, iniciación al lenguaje de signos, gymkanas deportivas, grandes juegos y mucho más… Las actividades se adaptarán en todo momento a la edad de los participantes.  ¡No te lo puedes perder!

El plazo para inscribirse empieza hoy y finaliza el miércoles 13 de diciembre. Podrán apuntarse niños de 3 a 12 años de nuestro  cole y de otros centros escolares.

Esta inscripción debe hacerse llegar a Aula Joven al correo poveda@aulajoven.com, junto con el justificante de pago realizado a la cuenta ES98 2100 3736 6022 0015 8237 de Grupo Aula Joven, indicando en el concepto el nombre completo del niño.

Ficha de Inscripción

Las solicitudes de niños de centros distintos al CEIP Padre Poveda, deberán adjuntar también el justificante de la pertenencia al Ampa del centro educativo donde esté matriculado el alumno para poderse beneficiar del precio de socio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *