Sorteo Extraescolares

Como os informamos ayer, el sorteo de las actividades con exceso de solicitudes se realizará esta tarde a partir de las 16h a puerta abierta.  Finalmente, el sorteo se hará por número en lugar de letra por cuestiones operativas.

El procedimiento será el siguiente: Iremos realizando el sorteo uno por uno. Se dispone de la lista de las personas que se han solicitado la actividad afectada ordenada alfabéticamente y numerada. Se sacará un número de entre todos los números de la lista. A partir de ese se empezará a asignar las plazas del grupo, esto determinará los que no han obtenido plaza en esa actividad. Una vez hecho esto, se colgará la lista en el tablón de dentro de la oficina. Se procederá así con cada una de las actividades afectadas.

El viernes por la mañana y por la tarde la oficina estará abierta en el horario habitual para que podáis consultar las listas de los admitidos.

Los cambios deben realizarse directamente con Aula Joven vía mail ( poveda@aulajoven.com) o teléfono (91 413 26 65) durante el mismo jueves y el viernes. Se atenderán por orden de llegada. En la oficina no recogeremos cambios de manera manual.

El lunes por la tarde estarán disponibles las listas definitivas que se colgarán en el tablón de la oficina. Para que podáis consultarlo, la oficina abrirá todas las tardes de esa semana en el horario de ludoteca y el martes y el jueves por la mañana. Tened en cuenta que todos somos voluntarios, por lo que, aunque intentamos organizarnos no podemos garantizar la apertura a la hora exacta que se indica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *