Bienvenidos al nuevo curso

Ya han empezado las clases y no queremos dejar de daros la bienvenida. Todos los comienzos, aunque sean anuales, están llenos de emociones: ilusión, trabajo, un poquito de miedo, nervios,… solo hay que ver a los más pequeños que hoy han pisado por primera vez el Padre Poveda.  Bienvenidos a todos!!

Ya hemos actualizado el cuadrante de extraescolares para este año en el que encontraréis novedades para todos los cursos. Podéis acceder a él en este enlace. Las hojas de inscripción estarán disponibles a partir del viernes y se podrán entregar en la oficina o por correo electrónico (poveda@aulajoven.com) hasta el 15 de Septiembre incluido.

Hasta el 15 de Septiembre abriremos todos los días la oficina para resolveros dudas, vender bonos, recoger inscripciones… El horario será de 8:50 a  9:10 y de 14:30 a 17:00. Para el resto de curso dependemos de vosotros, de los que voluntariamente se ofrezcan para abrir la oficina (poner una tirita a un niño que se ha caído, dibujar algún cartel, vender un bono,…). Animaros porque dependemos de vosotros!

Los desayunos están en marcha, las clases han empezado, la ludoteca se estrena por la tarde (es necesario que hayáis inscrito al niño en http://poveda.aulajoven.com/), las extraescolares comenzarán en octubre,… La rueda se ha puesto a girar. FELIZ CURSO 2017/18

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *