V Carrera Solidaria. 5 de Mayo. ¡Corre! Para que también ellos puedan correr.

Seguro que ayer llegaron vuestros hijos contándoos que han hecho un viaje a Makeni en Sierra Leona y que han conocido a Dany que estudia en el colegio St. Francis. ¡Sí! No se han vuelto locos.

Este año, en nuestra V Carrera Solidaria, el 5 de Mayo, corremos por ellos: por lo niños de ese cole, por Dany y todos sus compañeros.

Para ello ¡os necesitamos!. Como todos los años hay diferentes formas de colaborar:

  • Corriendo. Si quieres correr (ya seas alumno, padre, profe, amigo,…) debes buscar patrocinadores y con lo que consigas comprar tu dorsal el mismo día de la carrera. Aquí tienes el documento para registrar a vuestros patrocinadores.
  • Merienda Solidaria. Haz un rico bizcocho, unas magdalenas o lo que se te ocurra para poder venderlo en el bar y así poder recaudar más para esta buena causa
  • Echándonos una mano: en el bar, en la seguridad del recorrido,..

Como el año pasado a partir de las 16:00 horas se podrán adquirir las meriendas solidarias y los dorsales. Sobre las cinco empezarán las carreras.  Se realizarán por edades y el bonus track será la carrera de padres y profes. Las extraescolares no se verán afectadas por la Carrera y todos los niños podrán correr después de las mismas. Os recordamos que tenéis que venir a por vuestros hijos en el horario habitual.

Y después de la carrera ¡no te vayas! Ya que se darán los premios a los Concursos Artísticos.

No te lo pierdas. ¡Corre! Para que también ellos puedan correr.

Os dejamos aquí el viaje que han hecho vuestros hijos a Sierra Leona y los objetivos Carrera Solidaria de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.