Kids&US también apoya MICOS

Kids&US también apoya MICOS, nos ha preparado un cuenta cuentos el día 14 de Enero para 40 niños entre 3 y 7 años que sortearemos entre todos los que vengan a echarnos una mano. (No olvides rellenar tu participación al llegar!!)

El equipo de Pez Arquitectos ha preparado muchas cosas para hacer que van a quedar preciosas, todo depende de nosotros, de nuestras ganas de hacer cosas y de implicarnos para conseguir un patio más alegre y con más posibilidades de juego.

Como os hemos comentado necesitamos alargadores y taladradoras pero sobre todo OS NECESITAMOS A VOSOTROS. ¿Os imagináis lo orgulloso que va a estar vuestr@ pequeñ@ sabiendo que el circuito de coches lo ha hecho él?

A partir de las 11 estaremos allí y seguiremos por la tarde si os apetece. Traed vuestra caja de herramientas!

De las acciones propuestas se han quedado fuera el rocódromo y la pintura de pizarra del edificio, el resto las llevaremos acabo con pequeñas modificaciones formando grupos de trabajo con los que estemos y, a medida que vaya llegando la gente, se unirá a los diferentes grupos o se crearán nuevos para abordar otras de las acciones.  Estas son las prioridades que han salido en la encuesta que os hemos hecho llegar:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.