Campamento de Navidad en el Cole

Ya tenemos todo organizado para el campamento de Navidad en el cole y a partir de hoy y hasta el próximo 14 de Diciembre podéis solicitar vuestra plaza. Este campamento es posible gracias al apoyo del Centro, de la Junta de Distrito y de la Agrupación de Ampas Chamartín, a los que desde aquí queremos hacer llegar nuestro agradecimiento.

En esta ocasión los niños serán “Los guardianes de la Navidad”: harán talleres, concursos, gymkanas deportivas, hasta una prefiesta de NocheVieja!!… un montón de cosas que harán que se lo pasen en grande y que disfruten cada día de la Navidad desde primera hora de la mañana.

cara-a cara-b

Son muchos días los que conforman las fiestas de Navidad, así que hemos intentado cubrir todas las posibles necesidades de cada uno con las siguientes modalidades: Todos los días no lectivos no festivos [Modalidad A], la semana del 27-30 Diciembre o la del 2-5 Enero [Modalidad B] o días sueltos [Modalidad C]

Este campamento es un campamento abierto a niños y niñas de 3 a 12 años, no sólo a los matriculados en nuestro centro. Os recordamos que pensando en las familias numerosas hay un descuento del 40% para el tercer hermano siempre que estén todos matriculados en el campamento y gratuidad a partir del cuarto.

En este enlace tenéis la hoja de inscripción al campamento: Inscripción Campamento de Navidad

El campamento será realizado por nuestros amigos de Aula Joven, así que, como siempre, cualquier duda os podéis poner en contacto con ellos a través del teléfono 91 413 26 65 y el correo poveda@aulajoven.com

Como sabéis, para la realización del campamento es necesario llegar a un número mínimo de 30 participantes, dado esto la inscripción supone una reserva en la Escuela Urbana de la que no se realizará el pago hasta los días 15 y 16 de Diciembre. Del proceso de pago, os enviará el detalle Aula Joven tras la inscripción. En el caso de no poderse realizar la actividad se os informará el día 14 de Diciembre.

One Reply to “Campamento de Navidad en el Cole”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.