¿Cómo te gustaría que fuera nuestro patio? Participa!

Apuntaros la siguiente fecha Sábado 5 de Noviembre porque os necesitamos. En colaboración con la Junta de Distrito se va a llevar a cabo en el centro un proyecto de micro intervención tanto en la calle peatonal como en el patio con la ayuda de Pez Arquitectos.

¿Para qué os necesitamos? En este proyecto nosotros somos los protagonistas y necesitamos a los padres, niños, profes, abuelos, conserjes,… para que entre todos decidamos cómo nos gustaría que fueran esos espacios, que analicemos qué cosas están bien y cuáles deberían de cambiar en el patio o en el acceso al cole, qué cosas echamos en falta,… en definitiva, que imaginemos nuestro espacio ideal.

¿Cuándo? El próximo 5 de Noviembre de 11:00 a 14:00 h . Sobre las 12 haremos un parón para tomar un piscolabis, si podéis traed algo para compartir.

proyecto-micos

Os dejamos esta encuesta para que vayáis pensando y si no podéis estar ese día, acercar la encuesta respondida a la oficina de la Ampa para que vuestras ideas también se tengan en cuenta.

Encuesta sobre los espacios. Proyecto Micos.

Con todas vuestras ideas tanto en formato encuesta como aportadas en el taller del día 5, Pez Arquitectos elaborará un proyecto que nos presentará en otra sesión  el Jueves 17.

Finalmente, el último fin de semana de Noviembre, entre todos, ejecutaremos una parte de ese proyecto. Os dejamos algunos ejemplos de lo que han hecho en otros centros:

proyecto-micos_3

Un Noviembre para que nuestras ideas se hagan realidad. No os lo podéis perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.