Trueque de Libros. Compra colectiva.

El viernes se envió por correo la comunicación con respecto al trueque de libros, que, como sabéis, este año no puede realizarse ya que ha sido necesario cambiar todos los libros de texto debido a la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa, LOMCE.

TRueque libros

Pero para poder ayudar a las familias con este gran gasto, desde la AMPA queremos saber si estaríais interesados en agruparos para realizar una compra conjunta y así poder obtener un descuento superior al de otros puntos de venta por ser un colectivo. El mínimo que nos ha solicitado la librería es llegar a 30 lotes, a los que llegamos sin problema, pero si nos sumamos más obtendremos un mayor descuento.

El proceso comenzará cuando el colegio actualice la lista de libros para cada curso. La librería nos hará llegar los precios finales. Para aquellos que estéis interesados, la compra se realizará directamente a la librería y se deberá realizar una transferencia con el importe del lote completo del curso que se solicite.

compra colectiva libros

La AMPA hará de intermediaria a la hora de la recogida de los libros que tendrá lugar en nuestra oficina del colegio en dos días seleccionados uno en julio y otro en septiembre.

Si estás interesado, ponte en contacto con la comisión de trueque en el siguiente correo electrónico trueque@ampapadrepoveda.org, antes del 19 de junio, donde os iremos informando con más detalle del proceso para realizar la compra. Por favor, indicadnos en el mail el/los curso/s que os interesaría comprar.

One Reply to “Trueque de Libros. Compra colectiva.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.